Grupos de Trabajo creados en CONGESIM'2021

 GRUPOS DE TRABAJO FORMADOS EN CONGESIM'2021

Este es un espacio público para la interacción de los integrantes de los Grupos de Trabajo y para que las instituciones que deseen solicitar los servicios profesionales de algún integrante o corroborar la inscripción de algun profesional a algún núcleo temático y grupo de trabajo en el CEEP lo hagan por esta vía y conozcan el correo para contactarle.

 

3 comentarios:

  1. Es interesante lo planteado por el Ministro Trompis como parte del Ejecutivo Nacional presentando una política exterior con dos líneas contrapuestas: Una política de paz y conciliación, que se refleja a lo interno con la Ley Antibloqueo que ha creado el Paraíso Neoliberal en Venezuela, con el desmontaje de las fortalezas jurídicas de nuestro País conque se defendía del neoliberalismo salvaje y la otra "Guerrerista" Que Reconoce que somos una Amenaza para los EEUU; que parece ser , mas una maniobra distractora para que el pueblo no vea como se declinan las banderas Bolivariana. El Ministerio de Pesca y Acuicultura esta divulgando un proyecto de nueva Ley de Pesca y Acuicultura que plantea la incorporación de Pesca de Arrastre Industrial en todas sus variantes y adelantos tecnológicos en el poder destructivo de los recursos marítimos, si tomar en cuenta, que fue precisamente, el Comandante Hugo Chávez Frías quien la erradico de los mares venezolanos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario sangra por sus heridas neoliberales. Qué significa ¿¨Paraiso Neoliberal¨? ¿cuáles ¨banderas¨ del bolivarianismo se declinaron? ¿Hacia dónde? Antes, cuando sacaban las divisas de Venezuela, en 2003, Curcio, P. lo señala y lo cita el libro de Boza 2020: ¨Indexar salarios¨ Eso sí que era un paraiso para los gringos neoliberales.
    Creo que hay que repensar las circunstancias un poco más.

    ResponderEliminar
  3. Deseo establecer dialogo con desconocido "Unknown", por favor, mi correo frrd07@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar