Requerimientos

CONGESIM'2021

CALIDAD DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

 

1.            Rigor científico y académico.

2.            Vinculación y aporte a las áreas temáticas de la Convención y el evento donde se presenta la investigación.

3.            Propuestas de mejora para la vinculación Universidad–Comunidad.

4.            Estructura del texto requerida por el Congreso.


REQUERIMIENTOS PARA LOS RESÚMENES DE LAS PONENCIAS

• Título completo en español, negrillas, mayúscula y centrado.

• Datos   del   autor   o   autores:   nombres   y   apellidos,   profesión,   institución,   correo electrónico.

• Palabras clave (máximo 3) que describan el contenido del trabajo.

• Letra Arial, tamaño 12, a un espacio y en un solo párrafo.

• Resumen   que   no   exceda   de   250   palabras:   Debe   contener   objetivo   del   trabajo, metodología utilizada, posibles resultados parciales o totales y conclusiones.

 

FORMATO SUGERIDO PARA LAS PONENCIAS.

 

• Título completo en español, negrillas y centrado.

• Datos   de   autor   o   autores:   Nombre   y   apellido,   profesión,   institución,   correo electrónico. Máximo dos coautores, además del principal.

• Letra Arial, tamaño 12, a espacio y medio dentro del párrafo y dos espacios entre párrafos, títulos y subtítulos.

• Subtítulos en negrillas y justificado al margen izquierdo.

• Extensión del trabajo: máximo 15 y mínimo 10 páginas.

• Los gráficos, tablas o cuadros, deben ser referidos en el texto e identificados con sus títulos (en negrillas) y numeración respectiva, con letra no menor de 10 ni mayor de 12 puntos.

• Esquema   del   trabajo:   Introducción,   cuerpo   o contenido,   conclusiones,   referencias bibliográficas.

• Citas dentro del texto según normas correspondientes.

• Las fuentes deben presentarse en orden alfabético y cronológicamente si hay varias obras o productos del mismo autor.

 

El trabajo debe ser enviado por correo electrónico de la convención

 

REQUERIMIENTOS DE DATOS ACOMPAÑANTES PARA LOS POSTERS, CARTELES O DIAPOSITIVAS:

 

    * Título (autores).

    * Centro de procedencia (institución, país, región y municipio).

    * Introducción (incluyendo objetivos, material y método).

    * Resultados en gráficos, tablas y fotos.

    * Discusión (en presencia de los participantes) no se plasma en el cartel.

    * Conclusiones (claras y escuetas).

    * Las fuentes referenciales y bibliográficas.

 

En la parte superior del póster deben ir el título y los autores, no los tutores ni el asesor. A continuación la dependencia donde se realizó el trabajo.

 

Las letras para el título deben ser DE MAYOR TAMAÑO que el texto de manera que en la web se distinga adecuadamente.

 

En la introducción puede incluir objetivos y material y método, aunque pueden excluirse y ponerse en acápite independiente.

 

INSCRIPCIONES DE PARTICIPANTES HASTA EL 15 DE MARZO.

 

Para poder expresar sus opiniones en el Blog u en otra actividad de la Convención deberá estar INSCRITO con su Planilla de Inscripción llena y enviada al Comité Organizador simultáneamente a los correos congesim@gmail.com y por  convencionanualubv@gmail.com.

 

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

 

Solo se expedirá Certificado Digital de Participación a quienes hayan enviado la planilla debidamente llena con una foto inserta y tengan participación en el Blog de la Convención con comentarios, reflexiones, opiniones, juicios argumentados, etc.  

 

Para mayor información:

 

1) Diríja su pregunta a los correos de la Convención congesim@gmail.comconvencionanualubv@gmail.com.

 

2) Lea el Blog de la Convención para mantenerse actualizad@:  https://convencioncongesim.blogspot.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario