CONGESIM'2021
CALIDAD DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
1. Rigor científico y académico.
2. Vinculación y aporte a las áreas temáticas de la Convención y el evento donde se presenta la investigación.
3. Propuestas de mejora para la vinculación Universidad–Comunidad.
4. Estructura del texto requerida por el Congreso.
REQUERIMIENTOS PARA LOS RESÚMENES DE LAS PONENCIAS
• Título completo en español, negrillas, mayúscula y centrado.
• Datos del autor o autores: nombres y apellidos, profesión, institución, correo electrónico.
• Palabras clave (máximo 3) que describan el contenido del trabajo.
• Letra Arial, tamaño 12, a un espacio y en un solo párrafo.
• Resumen que no exceda de 250 palabras: Debe contener objetivo del trabajo, metodología utilizada, posibles resultados parciales o totales y conclusiones.
FORMATO
SUGERIDO PARA LAS PONENCIAS.
• Título completo en español, negrillas y
centrado.
• Datos
de autor o
autores: Nombre y
apellido, profesión, institución, correo electrónico. Máximo dos coautores,
además del principal.
• Letra Arial, tamaño 12, a espacio y medio
dentro del párrafo y dos espacios entre párrafos, títulos y subtítulos.
• Subtítulos en negrillas y justificado al
margen izquierdo.
• Extensión del trabajo: máximo 15 y mínimo
10 páginas.
• Los gráficos, tablas o cuadros, deben ser
referidos en el texto e identificados con sus títulos (en negrillas) y
numeración respectiva, con letra no menor de 10 ni mayor de 12 puntos.
• Esquema
del trabajo: Introducción, cuerpo
o contenido, conclusiones, referencias bibliográficas.
• Citas dentro del texto según normas
correspondientes.
• Las fuentes deben presentarse en orden
alfabético y cronológicamente si hay varias obras o productos del mismo autor.
El trabajo debe ser enviado por correo
electrónico de la convención
REQUERIMIENTOS
DE DATOS ACOMPAÑANTES PARA LOS POSTERS, CARTELES O DIAPOSITIVAS:
*
Título (autores).
*
Centro de procedencia (institución, país, región y municipio).
*
Introducción (incluyendo objetivos, material y método).
* Resultados en gráficos, tablas y fotos.
*
Discusión (en presencia de los participantes) no se plasma en el cartel.
*
Conclusiones (claras y escuetas).
*
Las fuentes referenciales y bibliográficas.
En la parte superior del póster deben ir el
título y los autores, no los tutores ni el asesor. A continuación la
dependencia donde se realizó el trabajo.
Las letras para el título deben ser DE MAYOR
TAMAÑO que el texto de manera que en la web se distinga adecuadamente.
En la introducción puede incluir objetivos y
material y método, aunque pueden excluirse y ponerse en acápite independiente.
INSCRIPCIONES
DE PARTICIPANTES HASTA EL 15 DE MARZO.
Para poder expresar sus opiniones en el Blog
u en otra actividad de la Convención deberá estar INSCRITO con su Planilla de Inscripción llena y enviada al
Comité Organizador simultáneamente a los correos congesim@gmail.com y por
convencionanualubv@gmail.com.
CERTIFICADO
DE PARTICIPACIÓN
Solo se expedirá Certificado Digital de
Participación a quienes hayan enviado la planilla debidamente llena con una
foto inserta y tengan participación en el Blog de la Convención con
comentarios, reflexiones, opiniones, juicios argumentados, etc.
Para mayor información:
1) Diríja su pregunta a los correos de la
Convención congesim@gmail.com
y convencionanualubv@gmail.com.
2)
Lea el Blog de la Convención para mantenerse actualizad@: https://convencioncongesim.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario