Modalidades de Participación

CONGESIM'2021

FORMAS DE PARTICIPACIÓN:

1.- Con Ponencia ESCRITA.  El Resumen (con un máximo de 9 mil caracteres) y la Ponencia completa deben ser escritos en Word y enviarse junto a la Planilla de Inscripción con foto a CONGESIM’2021, debidamente llena, antes del 15 de marzo al email: congesim@gmail.com.  Dichos archivos deben nombrarse (para su identificación adecuada) comenzando con 8 digitos correspondientes a la fecha del envío, seguidos del Apellido y Nombre del autor y el tipo de documento (Ejemplo: 20210312 González Teobaldo Ponencia ó Planilla). Con las Ponencias participantes se comenzará la compilación y edición del libro digital MEMORIA de CONGESIM’2021 para su difusión al mundo.

2.- Con Ponencia GRABADA en video en formato de poco peso en un tiempo máximo de 15-20 minutos,  editada si se desea con gráficos, esquemas o imágenes. Para hacerla llegar al Comité Organizador el o la ponente deberá subirla a la web, al canal propio u otro, y remitir el link o URL al correo congesim@gmail.com con la identificación correspondiente y la Planilla de Inscripción con foto a CONGESIM’2021, debidamente llena, antes del 15 de marzo.

3.- Con Comentarios (opiniones y juicios) debidamente argumentados referidos a problemas teóricos u ontológicos de la variada temática de la convención a colocar en los espacios de COMENTARIOS una vez inicie la convención el 23 de marzo en algunos de los 8 Salones de Debate (Ponencias, Pensamiento Político de Hugo Chávez, Videos Conferencias, Videos Entrevistas, Textos de Analistas o Expertos, Reportajes de TV, Problemáticas al Debate, y Carteles o Diapositivas) del Blog CONGESIM’2021 (https://convencioncongesim.blogspot.com ).

4.- Con envío de Carteles o Diapositivas para uso docente o investigativo referidas a Objetos de Estudio específicos de una determinada materia o unidad curricular en general, los cuales deben estar en formato imagen JPG tamaño CARTA vertical u horizontal con 72 de resolución para que sea de fácil acceso por los internautas y enviarse al Email: congesim@gmail.com o convencioanualubv@gmail.com acompañada de la Planilla de Inscripción a CONGESIM’2021 debidamente llena y con foto.  

Los Carteles o Pancartas se socializarán a través de la sección CARTELES del blog (https://convencioncongesim.blogspot.com ) y se podrán localizar en BUSQUEDA del blog por el apellido del autor o por algún término colocado en el nombre del Cartel o de la Diapositiva. 

6.- Con su asistencia desde su casa, oficina, cyber o centros de computación a los Foros virtuales previstos en la Programación de CONGESIM’2021 mediante el link que se publicará el día 23 con un aviso en el Blog de CONGESIM’2021 https://convencioncongesim.blogspot.com .  


TIPOS DE MODALIDADES PARA LAS PONENCIAS:

 

Sistematización de experiencias socio-académicas: experiencias socio-académicas   desarrolladas   en   el   marco   de   la   municipalización   de  la   educación universitaria.

Teorías o configuraciones: resúmenes de cuerpos teóricos ya concluidos y validados en alguna comunidad científica o por validar y presentarlos a manera de anuncio para el debate, lo que le permite a los ponentes obtener reflexiones críticas para el desarrollo de las teorías.

Constructos teóricos configurados a partir de experiencias-razonamientos sean referidos a problemas de la praxis, la realidad social concreta o del conocimiento.

Proyectos sociocomunitariosExperiencias de proyectos sociocomunitarios ejecutados o en ejecución.

Proyectos académicos: Experiencias de proyectos académicos ejecutados o en ejecución   de carácter innovador y donde se promueva la creación y recreación de saberes.

Proyectos   de   investigación:   resúmenes   de   proyectos   de   investigación   que han   sido   terminados   presentados   a   patrocinadores.   El   resumen   debe   contener   un máximo de 250 palabras.

Tesis de maestría: resúmenes de tesis de maestría que han sido presentadas, o avances de investigaciones producto de los estudios avanzados conducentes a grado.

Tesis de doctoradoresúmenes de tesis de doctorado que han sido presentadas o     avances   de   investigaciones   producto   de   los   estudios     conducentes   a grado. 


INFORMACIÓN DE INTERES


INSCRIPCIONES DE PARTICIPANTES HASTA EL 15 DE MARZO.

 

Para poder expresar sus opiniones en el Blog u en otra actividad de la Convención deberá estar INSCRITO con su Planilla de Inscripción llena y enviada al Comité Organizador simultáneamente a los correos congesim@gmail.com y por  convencionanualubv@gmail.com.

 

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

 

Solo se expedirá Certificado Digital de Participación a quienes hayan enviado la Planilla de Inscripción debidamente llena con una foto inserta y tengan participación en el Blog de la Convención con comentarios, reflexiones, opiniones, juicios argumentados, etc.  

 

Para mayor información:

 

1) Diríja su pregunta a los correos de la Convención congesim@gmail.com y  convencionanualubv@gmail.com.

 

2) Lea el Blog de la Convención para mantenerse actualizad@:  https://convencioncongesim.blogspot.com

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario